Preocupación en Renault tras un comienzo de temporada bastante discreto
Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, habla sobre la actual situación que vive el equipo galo actualmente. Tras las dos primeras carreras de la temporada, el equipo francés no ha demostrado haber el dado hacia delante que esperaban y por ello, hay una gran preocupación dentro de la estructura gala al ver que la situación es realmente complicada, sobre todo, tras el doble abandono de Bahréin.
El francés es consciente de que la distancia con los tres equipos punteros no han sido capaces de reducirla y además, han tenido fallos de fiabilidad que el año pasado no tenían. Por ello, muestra su preocupación ante la actual situación del equipo y espera que las cosas comiencen a cambiar en el Gran Premio de China, sobre todo, tras las dos discretas citas que completaron en Melbourne y Sakhir.
“El comienzo de la temporada 2019 ha estado alejado de nuestras expectativas. No estamos más cerca de los mejores equipos como pensamos el año pasado y ademas hemos sufrido problemas de fiabilidad. Nos trasladamos a China con mucha cautela, veremos si para nosotros realmente la temporada comenzará allí”, comenta Cyril Abiteboul en la previa de la carrera mil de la historia de la Fórmula 1, el Gran Premio de China.