Michael Masi continuará como director de carrera de la Fórmula 1 en China
Michael Masi fue anunciado como nuevo director de carrera, provisional, de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia. El repentino fallecimiento de Charlie Whiting en la previa de la primera cita del campeonato, en Melbourne, provocó que la FIA tuviera que buscar rápidamente un sustituto temporal para el que fue su director de carrera durante décadas.
Tras una búsqueda exhaustiva, Michael Masi fue anunciado como director de carrera provisional para la Fórmula 1. Hasta la fecha había realizado ese papel en las V8 Supercars australianas y para esta temporada, se esperaba que realizara esa labor en la Fórmula 2 y Fórmula 3. Sin embargo, el repentino fallecimiento de Charlie Whiting provocó que tuviera que tomar su lugar en Melbourne.
La Federación Internacional de Automovilismo parece no haber encontrado un sustituto que esté a la altura y por ello, seguirá contando con Michael Masi en el Gran Premio de China, carrera número 1.000 de la historia de la Fórmula 1. Además, igual que en Bahréin, Michael Masi tendrá el apoyo de Collin Haywood, ocupando el puesto de subdirector de carrera, mientras que Christian Bryll volverá a ser el encargado dar la salida de la carrera del Gran Premio de China, al igual que en todas las que restan del campeonato.