Pérez tiene que hacer un fin de semana perfecto para ganar a Verstappen
Este fin de semana se está celebrando el Gran Premio de la Ciudad de México y Sergio Pérez tiene la gran oportunidad de subir a lo más alto del podio, aunque es consciente que no puede cometer errores para tener un fin de semana perfecto, pues Max Verstappen no planea regalarle nada este fin de semana pese a que están en México.
Sergio Pérez está en la lucha por el subcampeonato del mundo con Charles Leclerc. Ahora mismo, existe una ligera ventaja a favor del piloto monegasco de sólo dos puntos y consciente de la situación, Max Verstappen no piensa en regalarle nada a su compañero de equipo, pues asegura que el piloto mexicano tiene mucha experiencia y sabe muy bien lo que tiene que hacer para ganar. Si termina por delante Charles Leclerc en las carreras restantes del calendario, será suficiente para cumplir con su objetivo de finalizar segundo en el campeonato.
“Creo que mientras termine por delante de Charles (Leclerc), ese es el objetivo principal de cada carrera. No creo que necesite ningún consejo. Sabe muy bien lo que hace. Tiene mucha experiencia. Como equipo, solo queremos tener un buen fin de semana. Quiero ganar todas las carreras que restan de este año, tenemos un buen paquete en el auto”, comenta Max Verstappen.
Por su parte, Sergio Pérez no ocultó sus ganas de subirse a lo más alto del podio en su carrera de casa, aunque es realista de la situación y sabe muy bien que la victoria puede ser para cualquiera, por lo que su objetivo será intentar tener un fin de semana perfecto.
“Por supuesto que quiero ganar este fin de semana. Este es mi objetivo. Este es un objetivo para todos los que están sentados aquí y que vendrán este fin de semana, también para Max. Todos somos muy competitivos y todos queremos lograr la victoria el domingo, así que vamos a dar todo lo que podamos para lograrlo. Ya he soñado con eso un par de veces, sería enorme para mí. Obviamente, ese es el objetivo para el domingo. No será fácil, tenemos que ser perfectos durante todo el fin de semana. Al final del día, es otro fin de semana con la misma cantidad de puntos, pero es el más especial para mí”, afirma Sergio Pérez.