Pepe Martí: “Quiero llegar al nivel de Fernando Alonso, pero es complicado”
Muchos son los pilotos que han mostrado públicamente una gran admiración por Fernando Alonso gracias al potencial que habitualmente ha conseguido mostrar en la Fórmula 1 y la gran carrera deportiva que tiene a sus espaldas, con dos campeonatos del mundo de Fórmula 1, uno de resistencia, dos victorias en las 24 horas de Le Mans y una en las 24 horas de Daytona. Además, ha conseguido competir en el Rally Dakar con una actuación realmente competitiva para ser un rookie, algo que le coloca como un piloto realmente completo.
Uno de los pilotos que admiran a Fernando Alonso es Josep María Martí, mejor conocido como Pepe Martí, quien actualmente corre en la Fórmula 3 con el equipo Campos Racing. El español es un piloto representado por A14 Management, empresa de representación y promoción de jóvenes pilotos que dirige Fernando Alonso; por lo que tiene una gran relación con el asturiano. Un piloto que Pepe Martí tiene como referente ya que quiere llegar a tener el nivel que tiene él.
“Fue muy especial mi celebración con él en mi victoria en Bahréin. Al final, yo le he dicho desde entonces, aunque ya lo he dicho siempre, pero ahora que la gente me lo pregunta por ese día, Fernando para mí siempre ha sido mi ídolo desde mi niñez.La verdad es que admiro mucho quién es. Es un piloto excepcional y, desde pequeño, siempre ha sido mi ídolo de pies a cabeza, así que lo admiro muchísimo y siempre digo lo mismo, estar en A14 es una oportunidad única para mí”, comenta Pepe Martí.
“Es una oportunidad para crecer, para aprender todo lo que pueda y, obviamente, el estar mano a mano con Fernando y con el equipo de A14 es una oportunidad muy especial. Ese día lo llevaré muy cerca en mi corazón, durante mucho tiempo. Es mi modelo a seguir, es mi piloto a definición que quiero llegar a ser, quiero mejorar. Como piloto, evidentemente, siempre quieres superar a todos los que tienes delante y, obviamente, me encantaría poder llegar al mismo nivel que Fernando Alonso, pero sé que es complicado”, añade para PitLane Motor.