Pascal Wehrlein, preocupado por su futuro en la Fórmula 1
El joven piloto alemán, Pascal Wehrlein, es consciente que su futuro en la máxima categoría se está complicando, es por ello que pone en duda su participación está temporada con el equipo Manor, a pesar de que la opción de Manor-Mercedes, parecía la más lógica y a pocos meses del inicio de la temporada sigue sin aclararse. Pero a pesar de no haber asientos vacíos está temporada, las opciones de Wehrlein para estar en el Gran Circo podrían pasar por otra escudería.
El alemán de apenas 21 años hizo historia convirtiéndose en el ganador más joven del DTM en 2015, recordar que esa misma temporada Pascal estuvo muy cerca de la F1; fue piloto reserva para los de Brackley y estuvo en algunas sesiones libres con Force India.
“No hay cambios, se está demorando bastante, y pensaba que la decisión se tomaría más deprisa. Espero que pronto haya algo concreto (para 2016). Como piloto, te quieres preparar tan bien como sea posible para la temporada“, explica Wehrlein.
Wehrlein es muy realista de su situación y sabe que “no podía hacer nada más” para estar en alguna escudería de la actual parrilla.
“No está en mis manos, así que tengo que aceptar lo que venga, si acaba sucediendo, me sentiría muy feliz de subir a la Fórmula 1. Si no, no puedo culparme a mí mismo. Lo di todo para conseguirlo, y en 2015 no podía haber hecho nada más”, confiesa el joven piloto.
Will Stevens. Roberto Merhi y Alexander Rossi quienes fueron pilotos “titulares” en 2015 y el piloto de GP2 Rio Haryanto al parecer serían los mejores candidatos para ocupar los asientos disponibles en Manor para 2016.