No hay preocupación en Aston Martin tras dos malas carreras
Aston Martin ha completado dos carreras realmente negativas que le han impedido estar en la lucha por el podio en carrera. Una lucha en la que los británicos han sido habituales y que les ha permitido subir al podio en seis ocasiones con Fernando Alonso; sin embargo, en las últimas dos carreras el asturiano y Lance Stroll han estado realmente lejos de esas luchas y es algo que ha aumentado el nivel de preocupación alrededor del equipo.
Pero Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, no se muestra nada preocupado ante la ausencia de podios en las últimas dos carreras y lo más preocupante, la falta de potencial del AMR23 en comparación a rivales que estaban por detrás hace unos fines de semana. El dirigente de Aston Martin llama a la calma y tiene grandes esperanzas puestas en las próximas carreras, por lo que admite no estar nada preocupado.
“Irnos de Silverstone con más puntos que Ferrari, se puede llamar limitación de daños, siempre he dicho que no se pueden tener podios todo el tiempo. Hemos hecho seis podios en 10 carreras, siempre he dicho que también habrá momentos en los que será un poco más difícil y ahora hemos tenido una carrera en la que claramente el sábado no tuvimos el ritmo que queríamos tener”, comenta Mike Krack.