Nico Hülkenberg volverá a sustituir a Sebastian Vettel en Arabia Saudí
Sebastian Vettel no ha conseguido recuperarse del todo para el Gran Premio de Arabia Saudí y no ha conseguido ser negativo en coronavirus. Desde la previa del Gran Premio de Bahréin, el cuatro veces campeón del mundo se encuentra en cuarentena por su positivo en coronavirus detectado en un test de control de la Fórmula 1, algo que hizo que Nico Hülkenberg tuviera que subirse de urgencia al monoplaza de Aston Martin.
El cuatro veces campeón del mundo sigue estando de baja y no podrá competir tampoco en la segunda carrera de la temporada, siendo de nuevo sustituido por Nico Hülkenberg. El alemán afrontó Bahréin sin experiencia previa en el AMR22 y consiguió cumplir con nota incluso venciendo a Lance Stroll, por lo que el equipo tiene claro que en Arabia Saudí conseguirá dar la talla en un fin de semana en el que esperan hacer un buen papel.
“Nico Hülkenberg participando en los entrenamientos, clasificación y correrá junto a Lance Stroll. A pesar de la falta de kilometraje en el AMR22, Nico Hülkenberg se las arregló bien en Bahréin y estamos seguros de que hará lo mismo en Jeddah. Esperamos que Sebastian Vettel esté en forma para el Gran Premio de Australia”, confirma el comunicado de Aston Martin.
#SaudiArabianGP Update:@HulkHulkenberg will practice, qualify and race alongside @lance_stroll.
Despite lack of mileage in the #AMR22, Nico coped well in Bahrain and we are sure he will do likewise in Jeddah.
We expect Sebastian Vettel to be fit for the #AustralianGP. pic.twitter.com/SgiSYwxZY2
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) March 25, 2022