• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Nico Hülkenberg le manda un gran recado a Mick Schumacher

      Nico Hülkenberg le manda un gran recado a Mick Schumacher

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      noviembre 26, 2022
      Nico Hülkenberg le manda un gran recado a Mick Schumacher

      Mick Schumacher no fue renovado como piloto de Haas F1 para la temporada 2023 de la Fórmula 1. El alemán, tras dos temporadas compitiendo para el equipo norteamericano, se ha quedado sin un lugar en la parrilla para la próxima campaña y en Haas F1 ha sido sustituido por Nico Hülkenberg, un piloto con experiencia en la categoría pero que no ha competido desde 2019, cuando abandonó Renault.

      Muchos han sido críticos con el equipo Haas F1 por apostar por un piloto sin continuidad competitiva como Nico Hülkenberg antes que por un piloto con proyección como Mick Schumacher, que ha sido campeón de la Fórmula 2 y la Fórmula 3 europea. Sin embargo, el propio Nico Hülkenberg se ha defendido y le manda un recado a Mick Schumacher, asegurando que él ya ha tenido bastante tiempo como para demostrar que merecía continuar en Haas F1.

      “Según lo que he visto, todo ha sido muy justo desde verano. El equipo le ha dado a Mick mucho tiempo para demostrar y al final, han decidido no renovar el contrato. En ningún caso, la edad de cualquiera de los dos no ha supuesto ningún problema a la hora de tener la última palabra. Al final del día, son los equipos quienes deciden qué dos pilotos se subirán a sus dos coches cada año. Normalmente, se decantan por las personas que van a aportar lo mejor para toda la estructura, por lo que yo no he tenido la última palabra”, comenta Nico Hülkenberg para Auto Motor und Sport.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Esteban Ocon saca pecho: “Se siente bien haber vencido a Fernando Alonso”
      Artículo anterior
      Daniel Ricciardo duda que un equipo puntero le dé un asiento para 2024
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • McLaren confirma al que es el sustituto de Alex Palou en el equipo
      • Andretti, muy cerca de convertirse en nuevo equipo de Fórmula 1
      • Sainz es el único piloto que le ha aguantado el tipo a Verstappen, cree Gené
      • Liam Lawson tendrá que esperar para ser piloto titular en la Fórmula 1
      • Vandoorne, nuevo piloto titular de Peugeot para el WEC de 2024

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.