Mick Schumacher se acuerda de su padre tras su primer gran día en la Fórmula 1
Mick Schumacher vivió un día grande en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. El alemán consiguió por fin sus primeros puntos en la Fórmula 1 y terminó demostrando un ritmo realmente competitivo con el Haas F1. Una octava posición que le permitía sumar sus primeros puntos en un fin de semana en el que se mostró realmente competitivo y siendo la referencia del equipo norteamericano.
Era la carrera número 31 para el alemán. Y al fin le llegó una alegría. Han sido momentos duros esta temporada en la que el joven piloto alemán se mostraba realmente superado por la situación y por su nuevo compañero de equipo, Kevin Magnussen, sin embargo, en el pasado Gran Premio de Canadá ya demostró tener un gran potencial y en Silverstone lo confirmó. Un momento realmente dulce para Mick Schumacher que espera que esto haya sido un punto de inflexión y con este buen resultado, recuerda a su padre, el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher.
Tras terminar la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, Guenther Steiner quiso dirigirse a su piloto por radio diciendo: “Mick, fantástico trabajo, gracias por tu pilotaje, al fin ha ocurrido, impresionante pilotaje, gracias“. A lo que el joven piloto alemán respondió, haciendo un guiño a su padre: “Sois jodidamente brillantes. Demuestra que están equivocados y cree en ti, eso es lo que le dije a mi padre”, añadía. Sin duda, un momento realmente importante para el joven piloto alemán.