• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren

      Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      julio 5, 2022
      Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren

      El Gran Premio de Gran Bretaña parecía ser el punto de inflexión de Daniel Ricciardo con el equipo McLaren, sin embargo, las cosas no fueron como esperaba el propio piloto australiano. Muy lejos de la zona media y con muy malas sensaciones, Daniel Ricciardo completó una carrera en Silverstone realmente decepcionante que le hizo terminar muy lejos de su compañero de equipo, Lando Norris.

      Una vez más, el piloto australiano se mostró realmente perdido con el equipo McLaren y las sensaciones que dejó en pista no fueron del todo positivas. Clasificó en decimocuarta posición y, pese a los abandonos de pilotos por delante suya, tan solo fue capaz de acabar en decimotercera posición. Una situación decepcionante para el piloto que espera que las cosas cambien a partir de la carrera de este fin de semana, en el Gran Premio de Austria.

      “Ha sido una carrera un poco triste. Una vez que el gran premio se reanudó, tuve problemas de agarre todo el tiempo. Simplemente no sentí que estuviese conduciendo con el mismo nivel de agarre que los demás. Fui comido por los otros pilotos y no pude hacer nada al respecto, y ese fue nuestro ritmo para toda la carrera. Durante la carrera algo se sintió mal, y recuerdo frenar en la curva 6 y el coche se me fue completamente. Pensé que tenía un pinchazo, y cuando miré por el retrovisor me di cuenta de que el DRS estaba abierto, así que tuvimos un fallo ahí. Después no pudimos usarlo, por el miedo de que se volviese a quedar abierto, así que al final no pude atacar a los otros coches después del coche de seguridad. implemente, no fuimos rápido, así que espero que podamos encontrar algo. Tenemos a la vuelta de la esquina Austria, pero espero que algo podamos encontrar esta semana”, comenta Daniel Ricciardo.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      La renovación de Fernando Alonso con Alpine se puede retrasar
      Artículo anterior
      Mick Schumacher se acuerda de su padre tras su primer gran día en la Fórmula 1
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Crece la tensión en Alpine: el último dardo de Otmar Szafnauer a Fernando Alonso
      • Ricciardo recibe un importante apoyo en un momento crítico de su carrera
      • Esteban Ocon ha impulsado la salida de Fernando Alonso de Alpine F1
      • Mick Schumacher espera una oportunidad con Ferrari más pronto que tarde
      • Fernando Alonso estará en la Fórmula 1 hasta al menos finales de 2024

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....