Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren
El Gran Premio de Gran Bretaña parecía ser el punto de inflexión de Daniel Ricciardo con el equipo McLaren, sin embargo, las cosas no fueron como esperaba el propio piloto australiano. Muy lejos de la zona media y con muy malas sensaciones, Daniel Ricciardo completó una carrera en Silverstone realmente decepcionante que le hizo terminar muy lejos de su compañero de equipo, Lando Norris.
Una vez más, el piloto australiano se mostró realmente perdido con el equipo McLaren y las sensaciones que dejó en pista no fueron del todo positivas. Clasificó en decimocuarta posición y, pese a los abandonos de pilotos por delante suya, tan solo fue capaz de acabar en decimotercera posición. Una situación decepcionante para el piloto que espera que las cosas cambien a partir de la carrera de este fin de semana, en el Gran Premio de Austria.
“Ha sido una carrera un poco triste. Una vez que el gran premio se reanudó, tuve problemas de agarre todo el tiempo. Simplemente no sentí que estuviese conduciendo con el mismo nivel de agarre que los demás. Fui comido por los otros pilotos y no pude hacer nada al respecto, y ese fue nuestro ritmo para toda la carrera. Durante la carrera algo se sintió mal, y recuerdo frenar en la curva 6 y el coche se me fue completamente. Pensé que tenía un pinchazo, y cuando miré por el retrovisor me di cuenta de que el DRS estaba abierto, así que tuvimos un fallo ahí. Después no pudimos usarlo, por el miedo de que se volviese a quedar abierto, así que al final no pude atacar a los otros coches después del coche de seguridad. implemente, no fuimos rápido, así que espero que podamos encontrar algo. Tenemos a la vuelta de la esquina Austria, pero espero que algo podamos encontrar esta semana”, comenta Daniel Ricciardo.