Mick Schumacher no tuvo dificultades para combinar la Fórmula 1 y F2 en Bahréin
Mick Schumacher habla sobre la intensa semana que tuvo que completar en el pasado Gran Premio de Bahréin, en la que tuvo que debutar como piloto de Prema Powerteam en la Fórmula 2 y además, prepararse para los test post-carrera que se celebraron en el trazado de Sakhir, en el que participó con la Scuderia Ferrari durante un día y Alfa Romeo Racing en otro.
El joven piloto alemán admite que no tuvo dificultades excesivas para combinar ambas categorías en una semana realmente intensa para él. En primer lugar se centró en el fin de semana de Fórmula 2 del Gran Premio de Bahréin y una vez terminó, dejó de lado esa categoría para preparar su debut en la Fórmula 1. La organización fue clave para poder sobrellevar una semana realmente atareada para él.
“No ha sido complicado para mí gestionar los test de F1 y las carreras de F2. Para mí se trató de F2 desde el principio, me centré en eso al máximo y después de la segunda carrera, comencé a pensar en la F1. Lo conseguí y lo hice muy bien. Estoy muy contento conmigo mismo y me quedé muy satisfecho por cómo fue el fin de semana. Fue muy positivo y una semana muy buena”, comenta Mick Schumacher para el portal web Crash.net.