Mercedes y su interés de suministrar motores a Manor
Así lo ha confirmado Toto Wolff. En Mercedes están interesados en suministrar motores al equipo Manor, después de la más que posible marcha de Lotus como cliente que pasará a ser motorizado por Renault. Esta baja hace que los alemanes tengan un cliente menos y un vacante disponible para cualquier otro equipo de la parrilla.
Y parece ser que ese puesto va a ser para Manor, que tras un 2015 complicado en el que han pasado con destreza las dificultades económicas reciclando un chasis y motor de 2014, los británicos ven la temporada 2016 con entusiasmo e ilusión. Preguntado en Singapur, Toto Wolff confirmo la posibilidad de motorizar a Manor si finalmente Lotus se marcha con Renault:
“Si Lotus se va a Renault, Manor es definitivamente un equipo interesante y financiado sólidamente”.
Además, Niki Lauda confirmó ayer en una entrevista a Sky que ya existe un acuerdo con un equipo de la parrilla actual para el 2016. Lo único evidente de esta confirmación es que Red Bull ha quedado finalmente descartada entre sus opciones tras la negativa del presidente de la compañía de las bebidas energénticas, Dietrich Mateschitz.