McLaren admite que Fernando Alonso lo tendrá muy difícil para ganar en Indianápolis
Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, cree que será “muy complicado” para Fernando Alonso ganar esta edición de las 500 millas de Indianápolis, que tendrá lugar durante este mes y conforma la cita principal del calendario del asturiano de este año.
Fernando Alonso tuvo unas grandes sensaciones en 2017, durante su primera participación en la cita norteamericana, pudiendo incluso ganar la prueba gracias a su competitivo monoplaza de Andretti. Sin embargo, la fiabilidad no le respetó y tuvo que abandonar las 500 millas de Indianápolis.
“Creo que este desafío en el que estamos planteando armar nuestro propio equipo es grand. Pero comenzar un equipo es mucho más difícil de lo que hicimos en 2017 para Fernando, sabemos que los equipos aquí son tan buenos como es posible y por eso, no creemos que sea fácil para nosotros. ¿Podemos ganar? Sí, pero sabemos que sera muy complicado para nosotros”, comenta Zak Brown durante el Gran Premio de España.
Fernando Alonso viajará en las próximas horas a Indianápolis para comenzar a prepararse para la mítica prueba de la IndyCar. Le quedan semanas determinantes por delante, ya que las 500 millas de Indianápolis es la última prueba que le queda por ganar para alzarse con la Triple Corona, tras su reciente victoria en las 24 horas de Le Mans del Mundial de Resistencia.