• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Arturo D. Boluda » Max Verstappen también monta la especificación C del motor Renault en Monza

      Max Verstappen también monta la especificación C del motor Renault en Monza

      Arturo Damián
      septiembre 1, 2018
      Max Verstappen también monta la especificación C del motor Renault en Monza

      Max Verstappen, al igual que su compañero de equipo en el día de ayer, también ha cambiado su unidad de potencia de su Red Bull, instalando la especificación C del motor Renault, el cual, la propia marca no ha introducido en sus monoplazas por problemas de fiabilidad.

      Tras realizar el cambio de motor en el monoplaza de Ricciardo, el cual tendrá una penalización y saldrá desde la última fila en la parrilla de mañana, en Red Bull han decidido realizar el cambio también a Verstappen tras el buen ritmo obtenido por el piloto australiano en la jornada del viernes. Cabe destacar que el piloto holandés no recibirá penalización, ya que esta es la tercera unidad que monta en 2018.

      Christian Horner ha hablado sobre el cambio de motor y afirma que funciona tal y como Renault dijo, además, añade que el problema de fiabilidad puede ser por culpa del combustible que usa Renault, que no es el mismo que el de Red Bull, por eso han decidido montarlo en ambos monoplazas.

      “Parece haber entregado lo que se había predicho, así que eso es alentador. No parece ser un problema en nuestro combustible, donde creo que puede estar en el combustible de Renault. Obviamente, si hay alguna ventaja potencial, tienes que ir por ello”, afirma Horner a Motorsport.

      Además, añade que si existe un motor con mejor rendimiento que el anterior, están obligados a utilizarlo, asumiendo así, los posibles problemas de fiabilidad que este pueda llegar a tener durante el Gran Premio de Italia, ya que no tienen por detrás, en el campeonato de constructores, una amenaza.

      “Si hay algún rendimiento sobre la mesa, por supuesto que vamos a hacerlo, teniendo en cuenta los riesgos que están asociados con él”, añade Horner.

      Helmut Marko, asesor de Red Bull, también ha hablado sobre la especificación C del motor Renault, a lo que le ha restado importancia a las preocupaciones por parte de la marca francesa en cuanto a fiabilidad, asegurando que no les dijeron nada sobre un riesgo con la tercera especificación del motor.

      “No nos dijeron nada sobre el riesgo con la especificación C y obviamente existía un riesgo”, concluye Marko.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Sebastian Vettel logra el mejor crono en la última tanda de libres del GP de Italia
      Artículo anterior
      Artem Markelov estará con Renault en la primera sesión de libres del GP de Rusia

      Arturo Damián

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Crece la tensión en Alpine: el último dardo de Otmar Szafnauer a Fernando Alonso
      • Ricciardo recibe un importante apoyo en un momento crítico de su carrera
      • Esteban Ocon ha impulsado la salida de Fernando Alonso de Alpine F1
      • Mick Schumacher espera una oportunidad con Ferrari más pronto que tarde
      • Fernando Alonso estará en la Fórmula 1 hasta al menos finales de 2024

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....