• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Arturo D. Boluda » Max Verstappen también monta la especificación C del motor Renault en Monza

      Max Verstappen también monta la especificación C del motor Renault en Monza

      Arturo Damián
      septiembre 1, 2018
      Max Verstappen también monta la especificación C del motor Renault en Monza

      Max Verstappen, al igual que su compañero de equipo en el día de ayer, también ha cambiado su unidad de potencia de su Red Bull, instalando la especificación C del motor Renault, el cual, la propia marca no ha introducido en sus monoplazas por problemas de fiabilidad.

      Tras realizar el cambio de motor en el monoplaza de Ricciardo, el cual tendrá una penalización y saldrá desde la última fila en la parrilla de mañana, en Red Bull han decidido realizar el cambio también a Verstappen tras el buen ritmo obtenido por el piloto australiano en la jornada del viernes. Cabe destacar que el piloto holandés no recibirá penalización, ya que esta es la tercera unidad que monta en 2018.

      Christian Horner ha hablado sobre el cambio de motor y afirma que funciona tal y como Renault dijo, además, añade que el problema de fiabilidad puede ser por culpa del combustible que usa Renault, que no es el mismo que el de Red Bull, por eso han decidido montarlo en ambos monoplazas.

      “Parece haber entregado lo que se había predicho, así que eso es alentador. No parece ser un problema en nuestro combustible, donde creo que puede estar en el combustible de Renault. Obviamente, si hay alguna ventaja potencial, tienes que ir por ello”, afirma Horner a Motorsport.

      Además, añade que si existe un motor con mejor rendimiento que el anterior, están obligados a utilizarlo, asumiendo así, los posibles problemas de fiabilidad que este pueda llegar a tener durante el Gran Premio de Italia, ya que no tienen por detrás, en el campeonato de constructores, una amenaza.

      “Si hay algún rendimiento sobre la mesa, por supuesto que vamos a hacerlo, teniendo en cuenta los riesgos que están asociados con él”, añade Horner.

      Helmut Marko, asesor de Red Bull, también ha hablado sobre la especificación C del motor Renault, a lo que le ha restado importancia a las preocupaciones por parte de la marca francesa en cuanto a fiabilidad, asegurando que no les dijeron nada sobre un riesgo con la tercera especificación del motor.

      “No nos dijeron nada sobre el riesgo con la especificación C y obviamente existía un riesgo”, concluye Marko.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Sebastian Vettel logra el mejor crono en la última tanda de libres del GP de Italia
      Artículo anterior
      Artem Markelov estará con Renault en la primera sesión de libres del GP de Rusia

      Arturo Damián

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Ferrari ya sabe cuál es el problema exacto de su SF23, confirma Sainz
      • Aston Martin cometió un error inaceptable en Jeddah, cree Nico Rosberg
      • Para Fréderic Vasseur es inaceptable el ritmo en carrera de Ferrari
      • La excepcional respuesta de Alonso tras conocer su sanción que al final no fue
      • A Mercedes le da igual que su W14-B se vaya a parecer al Red Bull

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....