Max Verstappen: “Tengo las rodillas lastimadas, pero estoy bien”
Max Verstappen ha realizado unas declaraciones posteriores a la carrera del Gran Premio de Mónaco en las que afirma tener lastimadas las rodillas tras su accidente en la curva nº3. El joven piloto de Red Bull Racing estaba realizando una fantástica remontada tras salir del pit lane, pero volvió a reunirse con las barreras monegascas.
Su llegada al equipo Red Bull y la prematura salida de Daniil Kvyat levantó mucha polémica, ya que Max es un piloto agresivo e inexperto. Verstappen calló a todos sus detractores en el Gran Premio de España consiguiendo una preciosa victoria, pero en Mónaco ha vuelto a mostrar su peor versión.
“Es muy decepcionante, especialmente para el equipo. No habría sucedido, bloquee mis ruedas en la curva tres y salí de la trazada. Todavía estaba mojado y empecé a deslizar, no pude evitarlo. Tengo las rodillas un poco lastimadas pero estoy bien“, afirma el piloto holandés.
“En términos de ritmo, creo que podemos estar satisfechos. Me centraré en la próxima carrera. Todo estaba bien en España, aquí fue diferente, así que afrontaré el viaje a Canadá con un espíritu de lucha”, finaliza Max Verstappen.
Max Verstappen es actualmente el piloto más joven de la historia en haber ganado un Gran Premio de Fórmula 1. Su calidad es de las más grandes la parrilla y es cuestión de tiempo que pula sus errores y lleguen más éxitos.