A Max Verstappen no le afectan los juegos mentales de Lewis Hamilton
Por primera vez desde la temporada 2014, el equipo Mercedes cuenta con un rival en la lucha por el campeonato del mundo de Fórmula 1. Los alemanes han dominado toda la era híbrida desde aquella temporada 2014 hasta la fecha, con seis campeonatos del mundo conseguidos por Lewis Hamilton y uno por Nico Rosberg en 2016. Algo que demuestra el dominio del equipo de la estrella, sin embargo, este año Max Verstappen y Red Bull podrían poner en peligro la gran racha que tiene el equipo alemán.
Lewis Hamilton intenta desestabilizar a Max Verstappen continuamente con declaraciones públicas en las que presiona al joven piloto holandés y al equipo Red Bull. Ahora, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, asegura que al joven piloto holandés no le afectan los juegos mentales de Lewis Hamilton y confirma que está preparado para luchar y ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1.
“Ha llegado el momento de Max. Está listo. A Lewis le gusta jugar juegos mentales; usa todos los instrumentos que tiene para presionar, pero a Max no le importa. Es el piloto más relajado de todo el paddock, no se distrae con nada y solo quiere acelerar a fondo. Ya lo vimos en la carrera de Holanda, en su casa, todo lleno, no tuvo un fallo, lo llevó perfecto”, comenta Christian Horner.