Max Verstappen, encantado con la gran motivación de Honda para 2019
Red Bull comienza una nueva etapa junto a Honda en la temporada 2019 de Fórmula 1. Tras muchos años de relación con Renault, los de las bebidas energéticas afrontan un nuevo reto, convirtiéndose en “equipo fabricante” por primera vez en su historia, al contar con la exclusividad técnica de los japoneses. Por ello, Max Verstappen se encuentra encantado de cara a la próxima campaña de la categoría reina.
El joven piloto holandés aplaude la gran motivación de Honda para la temporada 2019, en la que están trabajando a destajo para llegar de la mejor forma posible con su unidad de potencia que poco a poco consiguen entender para sacarle un mejor rendimiento. Además, destaca la actitud con la que trabajan en Honda, a diferencia de la que ha tenido Renault en los últimos años.
“El enfoque general de Honda, la actitud de su personal, sus planes… es totalmente diferente de lo que estábamos acostumbrados con Renault. Con Renault, siempre tuvimos que presionarlos, siempre tuvo que venir de nosotros, y nuestras demandas generalmente fueron ignoradas, pero ahora es todo lo contrario: ellos son los que nos empujan a suministrar más y más piezas. Una gran motivación para hacerlo bien. Nos siguen pidiendo nuevas cajas de cambio, y otras cosas que no siempre son fáciles de producir en tiempos difíciles, Honda quiere probar, probar, probar, son muchos más kilómetros que los hechos en circuito”, comenta Max Verstappen.