• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alfa Romeo » Marcus Ericsson, muy satisfecho de haber acabado por delante de McLaren

      Marcus Ericsson, muy satisfecho de haber acabado por delante de McLaren

      Administrador
      octubre 11, 2016

      El Gran Premio de Japón celebrado este fin de semana, terminó con el Sauber de Marcus Ericsson por delante de los dos monoplazas de McLaren-Honda. El equipo suizo sigue sufriendo con su monoplaza y este resultado es visto como un logro por uno de sus pilotos, el sueco Marcus Ericsson.

      Marcus Ericsson no escondía su felicidad tras haber acabado por delante de los dos McLaren. Al mismo tiempo lamentaba haber realizado la parada una vuelta más tarde de lo previsto, ya que de haber realizado el pit-stop en su momento habría logrado acabar más arriba en la clasificación.

      “Fuimos a una parada y creo que lo hicimos una vuelta más tarde porque estaba delante de Kevin Magnussen cuando fue a cambiar ruedas una vuelta antes, y después cuando yo salí del pit-stop estaba justo por detrás de él, por lo que su undercut le funcionó, pero a su vez se quedó justo detrás de Ocon”, comenta Ericsson

      El Gran Premio de Japón fue especial, acabaron todos los coches la carrera, algo poco frecuente. Ericsson hace referencia a este aspecto, ya que de haberse producido algún abandono y haber acertado con el pit-stop habría acabado más arriba. Además, confirma una mejora en cuanto rendimiento en el coche gracias a las últimas mejoras introducidas.

      “Nadie se retiró, pero si hubiéramos estado un par de plazas más arriba con un par de abandonos llegaríamos a los puntos. No estamos tan lejos como a mediados de la temporada, sigamos por el mismo camino. Estamos cada vez más cerca de los puntos y necesitamos una carrera limpia y algo más de ritmo para poder llegar a ellos” indica el sueco

      En las últimas carreras Sauber está mostrando una mejoría notable, el equipo suizo sigue centrado en está temporada, muestra de ello es el reclutamiento de personas de alto nivel, que son una muestra de confianza y una apuesta firme para el futuro.

      “Estamos en una transición, con gente nueva y haciendo cosas diferentes. No va a funcionar de la noche a la mañana, necesitan algo de tiempo esas personas para hacer su trabajo con el equipo”, menciona el piloto de Sauber.

      Sauber tiene una apuesta firme para mejorar, para alcanzar sus objetivos, por eso ha comenzado a redondearse e incorporar a sus filas a profesionales de alto nivel, no quieren ir de farol, quieren formar un equipo sólido y fiable.

       

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      McLaren no puede probar los Pirelli de 2017 porque no tienen motores de 2015
      Artículo anterior
      Sebastien Buemi: “Estoy contento con el resultado, pero he tenido que luchar”

      Administrador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Apuntan a la vuelta del equipo oficial Honda a la Fórmula 1 en 2026
      • Un equipo de MotoGP le pide ayuda a Red Bull en cuestiones aerodinámicas
      • Cadillac se pronuncia sobre la situación de su posible entrada en la Fórmula 1
      • Alfa Romeo evalúa la opción de convertirse en patrocinador de Haas F1
      • Fernando Alonso: “Seguiré en la Fórmula 1 sean cuales sean los resultados”

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....