• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alfa Romeo » Marcus Ericsson: “La unión con Honda es importante a largo plazo”

      Marcus Ericsson: “La unión con Honda es importante a largo plazo”

      Francisco López Cutillas
      mayo 11, 2017

      El equipo Sauber anunció, hace unos días, durante el Gran Premio de Rusia, que montarán motores Honda en 2018 y que dejará de tener motores Ferrari. Esta decisión ha sido muy importante para ambas partes. Por un lado, Sauber, probablement,e recibirá por menos dinero sus motores y por otra parte, Honda tiene más motores realizando kilómetros. Marcus Ericsson, piloto del equipo suizo, ha estado en la rueda de prensa de la FIA en Barcelona, y declara que le parece una decisión acertada por parte del equipo montar estos motores, aunque recalca que él solo está pensando en esta temporada que solo acaba de comenzar.

      Actualmente, Ericsson no tiene ningún punto en su casillero, pero ha conseguido tres veces acabar en la 15º posición, algo que al menos le da esperanzas de poder puntuar durante una carrera llena de incidentes. Parece que Sauber solo necesita velocidad, en concreto, carga aerodinámica, y Barcelona puede ser un circuito clave para ver donde está su monoplaza realmente.

      “Para el equipo es una buena decisión a largo plazo, pero para mí, toda mi atención está en esta temporada, que es cuando acabo contrato.  Tenemos que conseguir mantenernos en la zona media de la parrilla”, declara el propio Ericsson. 

      Veremos si Marcus Ericsson consigue terminar la carrera del domingo, no será fácil debido a las altas temperaturas que tenemos en España en estos momentos, también por la primeras curvas del trazado que muchas veces acaban con accidentes importantes. Sauber necesita un empujón para mantenerse en la parrilla y su contrato con Honda demuestra la falta de dinero que en estos momentos existe en el equipo. Incluso posiblemente haber seguido con Ferrari era una opción imposible al tener un coste superior al que probablemente Honda se haya ofrecido. Solo nos queda esperar para ver los resultados en la pista.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Liberty Media quiere hacer públicas las inspecciones técnicas de los monoplazas
      Artículo anterior
      Los retrasos de Dallara en el desarrollo del chasis perjudican a Haas en Barcelona

      Francisco López Cutillas

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Mónaco 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 26/05 13:30 Ver
      Libres 2 26/05 17:00 Ver
      Libres 3 27/05 12:30 Ver
      Clasificación 27/05 16:00 Ver
      Carrera 28/05 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Max Verstappen arrasa en el Gran Premio de Mónaco
      • Max Verstappen, tras dominar en Mónaco: “Hemos sumado muchos puntos”
      • Cinco podios en seis carreras para Alonso: “No hemos tenido ninguna oportunidad”
      • Ocon consigue subir al podio con Alpine en Mónaco: “Ha sido un gran fin de semana”
      • Carlos Sainz, octavo en Mónaco: “Hemos tirado el dado y no ha salido”

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....