Malas sensaciones para Hamilton en los libres de Qatar: “Soy un poco lento”
Lewis Hamilton no ha comenzado con buen pie los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar. El británico se ha mostrado un paso por detrás de Max Verstappen e incluso de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, quien ha conseguido dominar la segunda sesión de entrenamientos libres.
Le quedan unas décimas por mejorar para estar a la altura de los mejores y tras las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar, Lewis Hamilton no se ve del todo competitivo y tiene que trabajar mucho durante esta noche para prepararse de mejor forma de cara a la carrera de mañana.
“Ni siquiera sé a cuánto estoy, pero estoy fuera; definitivamente no estoy cerca. Soy un poco lento, necesito resolver eso. La conducción está bien, son todo curvas de alta velocidad, por lo que definitivamente es cuestión física, pero luego la pista es bastante agradable. No hay problemas reales, aunque hay un poco de daño al conducir por los bordillos. Con suerte, no es nada serio”, comenta Lewis Hamilon ante la prensa tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, en las que ha terminado por detrás de su compañero de equipo y de su máximo contrincante por el campeonato, Max Verstappen