Carlos Sainz espera un salto de calidad de Ferrari para el resto del fin de semana en Qatar
Pese a que ha sido el líder de Ferrari durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar, el equipo italiano se ha mostrado un pequeño paso por detrás de McLaren, rival directo que tienen por la tercera posición en constructores. Carlos Sainz espera seguir trabajando en el buen camino para encontrar algo que les permita dar un paso más.
Y es que la zona media de la parrilla estará realmente apretada durante este Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 que se celebra este fin de semana en Losail. McLaren está por delante de Ferrari en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y ahora, Pierre Gasly con el Alpha Tauri parece tener un potencial excepcional. Hay trabajo por hacer para el resto del fin de semana.
“No estamos exactamente donde queremos estar, por lo que necesitamos mejorar el coche esta noche, ya que la competición está muy igualada. Tengo total confianza en que seamos capaces de lidiar con ello y esperamos estar más arriba mañana. El primer día en un circuito desconocido siempre es emocionante y desafiante, además de una nueva experiencia. Siendo sinceros, esta pista nos ha sorprendido a todos por lo rápida que es y la velocidad que hay durante las curvas. Hay que trabajar duro en la puesta a punto y la que teníamos en mente antes de llegar aquí hemos tenido que adaptarla durante el día”, comenta Carlos Sainz.