• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»Motor » Fórmula E » Mahindra anuncia su equipo para la temporada 2019/2020 de Fórmula E

      Mahindra anuncia su equipo para la temporada 2019/2020 de Fórmula E

      José Luna Hernández
      octubre 6, 2019
      Mahindra anuncia su equipo para la temporada 2019/2020 de Fórmula E

      Mahindra Racing hizo oficial el equipo que participará en la temporada 2019-2020 de la  Fórmula E. El monoplaza será el ‘M6Electro’, que será pilotado por Jerome d’Ambrosio y Pascal Wehrlein, además, Nick Heidfeld estará trabajando en el equipo como asesor y piloto de pruebas. Durante la presentación, también se habló sobre de la sociedad entre el constructor indio y la compañía de ingeniería alemana ZF dentro y fuera de la competición, así como los objetivos y funciones que tendrán a partir de ahora.

      Por su parte, Wolf-Henning Scheider, CEO de ZF, explicó cual será la función de su compañía, misma que colaborara con el desarrollo del chasis, los amortiguadores, la ingeniería implicada en la electrónica y en la transmisión eléctrica de un único engranaje, con miras a lo que sucederá en la temporada 2020-2021. Dilbagh Gill, director de Mahindra Racing, señaló que esta sociedad garantiza la presencia del equipo en la categoría eléctrica a largo plazo, debido a que dentro de la Fórmula E uno de los aspectos más importantes es la innovación tecnológica.

      Asimismo, se informó que tomaron la decisión darle continuidad a sus pilotos, pues consideran que el compromiso que han tenido Jerome d’Ambrosio y Pascal Wehrlein con el equipo ha sido fundamental para tomar esa decisión. Confían en que sigan igual de competitivos como en la pasada temporada, y hay que recordar que el belga logró ganar en Marrakech, lo que significó el primer triunfo del equipo.

      “El año pasado fue mi primera temporada aquí y hubo muchos aspectos positivos que sacar para construir mi segunda temporada de Fórmula E. Hay un estado de ánimo muy positivo y optimista en el equipo ya que hemos estado trabajando duro durante las vacaciones de verano y tengo muchas ganas de volver a trabajar con este equipo”, comentó el piloto de Mahindra Racing, Pascal Wehrlein.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Jenson Button sigue sin entender lo que Ferrari quiso hacer en Rusia
      Artículo anterior
      Los equipos de Fórmula 1 no se ponen de acuerdo con la futura normativa de motores

      José Luna Hernández

      CDMX - Motorsport | Never Agressive, Never Depressive, Always Progressive.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Alarma en Ferrari: “Tendremos actualizaciones, pero no será suficiente”
      • Proponen un intercambio Hamilton-Leclerc para 2024
      • “Max Verstappen podría ganarle a Fernando Alonso con el mismo coche”
      • Ven a Sergio Pérez capaz competir por el título contra Max Verstappen
      • Ferrari es actualmente el cuarto equipo de la parrilla, cree Carlos Sainz

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....