• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alfa Romeo » Los pilotos de Sauber coinciden: “Hoy podríamos haber terminado más arriba”

      Los pilotos de Sauber coinciden: “Hoy podríamos haber terminado más arriba”

      Juan José TebaJuan José Teba
      noviembre 13, 2017

      Sauber ha cerrado el Gran Premio de Brasil de manera satisfactoria, o al menos ese es el ambiente que se respira dentro del equipo de Hinwil tras la carrera en el país carioca. Si bien no han alcanzado los puntos, sus dos pilotos, Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, terminaron la prueba contentos por el rendimiento de su monoplaza, que les permitió luchar con otros rivales de mitad de parrilla.

      Marcus Ericsson calificaba la carrera de entretenida, aunque reconocía que sufrió con el monoplaza a la hora de montar el compuesto blando. Ya con el superblando, volvió a encontrar el ritmo pero esta vez fue Lance Stroll el que frenó su progresión. Finalmente, el canadiense sufrió un pinchazo y Ericsson ganó una posición para terminar 13º.

      “Fue una carrera entretenida. El comienzo fue bastante complicado, pero logré abrirme paso y ganar algunas posiciones. Desafortunadamente, tuve problemas con el equilibrio del monoplaza durante el primer stint con neumáticos blandos. Después, tras cambiar a neumáticos superblandos, me sentí bien de nuevo con el monoplaza, ya que el equilibrio y las condiciones de agarre volvieron a la normalidad. Mi segundo stint fue bueno. Es una pena que me quedase atrapado detrás de Stroll. Fue difícil adelantarlo. Aún así, en la segunda mitad de carrera pudimos lograr un buen rendimiento”, declara el sueco.

      Por su parte, Pascal Wehrlein compartía la opinión de su compañero de equipo, Marcus Ericsson. El alemán destacaba el rendimiento de su Sauber en la carrera de Brasil, de hecho, ya mira al futuro y espera una carrera fuerte en Abu Dhabi.

      “Es una lástima que hoy no hayamos terminado la carrera en mejores posiciones. Hemos progresado durante los últimos fines de semana y hemos podido comenzar a competir en la zona media inferior de la parrilla. Desafortunadamente, las circunstancias no me permitieron un mejor resultado hoy, ya que tuve problemas con mis neumáticos, especialmente al final de la carrera. En cuanto al ritmo general, estoy bastante satisfecho con el trabajo que hice y espero tener mejores oportunidades en Abu Dhabi”, concluye Wehrlein.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Lando Norris debutará en Fórmula 2 en Abu Dabi sustituyendo a Boschung en Campos Racing
      Artículo anterior
      Vettel gana en Brasil y se asegura el subcampeonato; Alonso vuelve a sumar
      Juan José Teba

      Juan José Teba

      Coordinador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Entradas recientes

      • “Fernando Alonso no será fácil de batir en este 2023”
      • En Red Bull están expectantes con lo que Ricciardo puede ofrecer como piloto
      • La Fórmula 1 presiona para que el presidente de la FIA sea despedido
      • Stroll ansia comenzar a trabajar con Alonso: “Es un gran talento”
      • Red Bull habla sobre una posible vuelta de Sebastian Vettel al equipo

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....