Lewis Hamilton promete que llevará a Mercedes a lo más alto en 2023
Lewis Hamilton estuvo luchando el pasado fin de semana por la victoria del Gran Premio de los Estados Unidos. El británico tenía buen ritmo y se veía capaz de conseguir la que hubiera sido su primera victoria de la temporada, sin embargo, finalmente no ha podido ser y Max Verstappen le ganó en pista a pesar de que Red Bull hizo un pit-stop realmente lento en su última parada en boxes.
El británico se siente satisfecho de haber podido estar en la lucha por la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos, a pesar de que no lo han conseguido. Siente que están dando pasos hacia delante y cree que en la temporada 2023, con el desarrollo de todas las soluciones que pondrán fin a los problemas del actual monoplaza; Mercedes volverá a lo más alto de la parrilla.
“Lo que me llevo de hoy es que hemos tenido buen ritmo, sigo aquí y sé que cuando construyan el coche lo llevaré a lo más alto. Sólo tenemos que seguir trabajando. Me gustaría darle las gracias a mi equipo. Todo el mundo en la fábrica está trabajando muy duro y ha sido un año muy difícil para todos. Vinimos aquí con mejoras, trabajaron muy duro para traer esas actualizaciones y realmente tuvieron efecto, así que hoy hemos estado más cerca. Estoy muy orgulloso de todos. Siento no haber podido conseguir la victoria, pero lo he dado todo”, comenta Lewis Hamilton.