Leclerc, tras abandonar en Barcelona por un problema en su Ferrari: “Me duele”
Charles Leclerc ha tenido un Gran Premio para olvidar, aunque todo estaba de cara. El piloto de Red Bull tuvo que retirarse con una cómoda ventaja en la carrera de España después de que su Ferrari perdiera potencia. Iba camino de hacer su segundo Gran Chelem de la temporada.
“Perdí potencia del motor, y de ahí tuve que parar porque había un gran problema. Todavía no sé cuál es. Pero bueno, me duele. Es una pena, en esos momentos, siento que no hay nada que pueda hacer más que mira los aspectos positivos, y hay mucho de eso este fin de semana. Hemos resuelto nuestro problema de degradación excesiva de los neumáticos en carrera. Pero desde el comienzo del año, no hemos tenido un solo problema de confiabilidad. También nos puede pasar a nosotros. Los ingenieros han hecho un gran trabajo este año para tener un buen paquete, llevado al límite, así que ahora tenemos para analizar lo que pasó”, ha dicho Leclerc en rueda de prensa.
La próxima prueba será en Mónaco, un circuito que se le atraganta desde que compite allí.
“Mónaco, sí, será importante, pero como fue este Gran Premio y como son todos los demás cuando luchamos por el campeonato. ¡Pero sí, tengo buenas ambiciones para mi Gran Premio y espero finalmente poder terminarlo!”, ha concluido.