Leclerc no se acostumbra a los rumores que le colocan fuera de Ferrari
En las últimas semanas, los rumores que circulan por el paddock de la Fórmula 1 apuntan a una posible salida de Charles Leclerc del equipo Ferrari. El monegasco cuenta con contrato con los de Maranello hasta finales de 2024, sin embargo, el paso hacia atrás que ha dado el equipo británico esta temporada podría haberle hecho evaluar su futuro en la Fórmula 1, ya que está viendo como sus mejores años se están pasando y el equipo italiano no le permite estar en la lucha por campeonatos.
El propio Charles Leclerc ha hablado sobre estos rumores que han llegado a apuntar a un intercambio de pilotos entre Mercedes y Ferrari, siendo él nuevo piloto de la escuadra alemana y Lewis Hamilton fichando por Ferrari. Rumores a los que no se acostumbra y que para él son realmente difíciles de digerir.
“No voy a comentar los rumores, pero es verdad que es una novedad en mi carrera. Hasta ahora no había sido objeto de rumores. Llegué a la Fórmula 1 en Alfa Romeo sin ningún ruido o señal de advertencia, luego, para sorpresa de todos, me anunciaron en Ferrari… Desde entonces, nunca ha habido ninguna duda porque tengo un contrato largo con el equipo, que termina al final del próximo año. Amo Ferrari, siempre soñé con conducir para este equipo. Estos rumores realmente no me afectan y principalmente trato de concentrarme en lo que hay que hacer en la pista, porque todavía no estamos donde nos gustaría estar”, comenta Charles Leclerc.