Lando Norris podría no poder correr el Gran Premio de Mónaco
Lando Norris podría estar en duda para correr este fin de semana el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. El joven piloto británico lleva arrastrando una amigdalitis desde la pasada carrera en España, carrera donde se le pudo ver durante la salida con un gran malestar que le hizo incluso devolver en la parrilla. Una enfermedad que está afectando al equipo británico y que podría provocar una baja importante para McLaren en pista.
A escasas horas de iniciar el fin de semana en Mónaco, McLaren todavía no ha podido confirmar si Lando Norris podrá subirse al MCL36 o si, por el contrario, tendrán que avisar a un piloto reserva. En principio los pilotos de Mercedes de Fórmula E y, en concreto, Stoffel Vandoorne están a disposición de McLaren como piloto reserva, sin embargo, Oscar Piastri podría ser uno de los pilotos que cuenta con opciones de pilotar para los de Woking, al no contar actualmente con ningún programa deportivo y asistir con Alpine F1 a cada carrera.
Por ahora, no se conoce el estado de salud concreto de Lando Norris, lo que sí sabemos es que el británico no está recuperado de la enfermedad que sufre desde el pasado fin de semana. En McLaren se encuentran alerta para tomar una decisión inmediata si así se requiriera, ya que en la jornada de ayer el propio Lando Norris canceló todos sus compromisos con la prensa y los patrocinadores por no encontrarse en condiciones de afrontar una jornada de trabajo.