• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » La única preocupación que Carlos Sainz tiene con el nuevo Ferrari F1-75

      La única preocupación que Carlos Sainz tiene con el nuevo Ferrari F1-75

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      febrero 17, 2022
      La única preocupación que Carlos Sainz tiene con el nuevo Ferrari F1-75

      En la jornada de hoy, la Scuderia Ferrari ha presentado el que es su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1. El equipo italiano ha presentado el fruto del arduo trabajo que se ha realizado en Maranello durante largos meses en los que se ha invertido una gran cantidad de potencial económico, técnico y tecnológico para intentar desarrollar un coche con el que comenzar la nueva era de la Fórmula 1 de manera excepcional.

      Carlos Sainz ha estado presente en el acto de presentación del monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1. Tras conocer en persona su nuevo monoplaza, el F1-75, el madrileño admite que su coche para este año parece muy agresivo, trabajado y del que esperan grandes cosas. Sin embargo, tiene una preocupación con la visibilidad, ya que el nuevo chasis y los neumáticos en llanta de 18 pulgadas hacen que la visibilidad se vea reducida en comparación al pasado.

      “Este coche nuevo tiene pinta de ser muy agresivo, también es radical y bonito. Espero, al igual que ha dicho Charles, que sea muy rápido. Los neumáticos ya los probamos el año pasado y sentimos que fue un paso hacia la dirección correcta, pues deberían darnos la oportunidad de apretar más en las carreras y poder correr más de cerca. La única duda es la visibilidad, quizá estos nuevos neumáticos puedan ser un problema, especialmente en los circuitos callejeros. Lo bueno es que este coche tiene un diseño radical, me gusta, pues es lo que quieres ver cuando estrenas un coche nuevo. Este color busca representar el pasado de Ferrari con motivo de los 75 años”, comenta Carlos Sainz.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Ferrari presenta su nueva arma para intentar luchar por el título, el F1-75
      Artículo anterior
      Se acabó: la Fórmula 1 se carga a Michael Masi y deja de ser director de carrera
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.