Ferrari presenta su nueva arma para intentar luchar por el título, el F1-75
Ferrari ha presentado en la jornada de hoy y hace escasos minutos su monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1. Los de Maranello siguen trabajando con el objetivo de volver a la zona puntera de la parrilla y así, intentar estar en la lucha por los campeonatos del nuevo, algo que no ocurre desde hace ya bastantes años en Maranello.
El color negro vuelve a la decoración de la Scuderia Ferrari décadas después y significa el cambio de era para los de Maranello, que con un F1-75 completamente nuevo esperan dar un gran paso hacia delante hacia las primeras posiciones tras muchos meses de trabajo en un monoplaza que tiene una aerodinámica completamente nueva, un chasis y una unidad de potencia que ha sido restructurada de principio a fin.
También se pueden ver los nuevos patrocinadores que han apostado por el nuevo proyecto de la Scuderia Ferrari con un monoplaza completamente nuevo y que estrena soluciones que no han sido vistas en los monoplazas que se han presentado hasta la fecha. Unos pontones realmente trabajados, un morro realmente especial con un orificio en la punta y soluciones aerodinámicas que habrá que esperar hasta los test de pretemporada para comenzar a sacar conclusiones.
En elaboración.