• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Aston Martin » La particular opinión de Nico Hülkenberg sobre los monoplazas de 2022

      La particular opinión de Nico Hülkenberg sobre los monoplazas de 2022

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      enero 13, 2022
      La particular opinión de Nico Hülkenberg sobre los monoplazas de 2022

      Los monoplazas de la temporada 2022 supondrán el comienzo de una nueva era para la Fórmula 1. Y es que el nuevo reglamento técnico hará que los coches cambien por completo en comparación a lo que conocíamos hasta la fecha, lo que abrirá un abanico de oportunidades enormes para equipos que estaban en la zona media y que pueden dar un salto cualitativo enorme hasta las primeras posiciones. Nico Hülkeberg, piloto reserva de Aston Martin, habla sobre los coches y tiene una particular opinión sobre ellos.

      Nico Hülkenberg se muestra escéptico ante los datos de la Fórmula 1 que indican que la carga aerodinámica siguiendo un vehículo a un metro será de un 86%, mientras que en la actualidad apenas llegaba al 55%. Cree que los monoplazas nuevos no serán capaces de reducir tanto el efecto de ‘aire sucio’ que tanto ha caracterizado a los coches de Fórmula 1 en los últimos años, por lo que se muestra cauto a la hora de hablar de mejores y más batallas en pista.

      “Por mi experiencia inicial, los nuevos coches son bastante rápidos y no parecen más lentos que la última generación. La forma de pilotar tampoco parece haber cambiado mucho, según el simulador. Será muy interesante ver si se pueden seguir de cerca. En simulador, el paso por curva es extremadamente alto, por lo que existe el riesgo de aire sucio y es difícil imaginar rodar cerca de otro vehículo a esa velocidad. De todos modos, espero que nos sorprendan positivamente. Una vez empiecen las pruebas de pretemporada, pilotos y equipos descubrirán cómo se comportan de verdad estos coches”, comenta Nico Hülkenberg.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Mensaje de Alonso: “Si Alpine es competitivo, yo estaré al 100%”
      Artículo anterior
      Las predicciones de Ferrari con su monoplaza para 2022
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Crece la tensión en Alpine: el último dardo de Otmar Szafnauer a Fernando Alonso
      • Ricciardo recibe un importante apoyo en un momento crítico de su carrera
      • Esteban Ocon ha impulsado la salida de Fernando Alonso de Alpine F1
      • Mick Schumacher espera una oportunidad con Ferrari más pronto que tarde
      • Fernando Alonso estará en la Fórmula 1 hasta al menos finales de 2024

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....