La F1 lanza una nueva encuesta a sus aficionados, ¿cuál es tu casco favorito de la parrilla 2018?
La página web de la Fórmula Uno ha publicado una encuesta en la que los aficionados pueden votar por qué piloto tiene el mejor diseño de casco en la parrilla de esta temporada. La votación sigue abierta, por lo que en este artículo les mostraremos los resultados provisionales y describiremos los más populares.
El diseño de casco que más está gustando a los votantes ha sido el de Nico Hulkenberg con un 16% de los votos. En segundo y tercer lugar, con un 10% de votos se encuentran los diseños de los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. Fernando Alonso ha obtenido un 9% de votos siendo el cuarto diseño con más votos de la parrilla.
El diseño de casco del vigente campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton continúa teniendo los elementos del diseño del año anterior, pero en cambio este año será de color blanco en vez de rojo brillante.
Como ya hiciera el año pasado Hamilton, este año Valtteri Bottas propuso un concurso para que los seguidores diseñaran su casco. Este año el finlandés combinará los colores blanco y negro con motivos en azul eléctrico
El piloto de la Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel ha elegido para el diseño de su casco este 2018 basándose en el diseño que utilizó la temporada pasada. En el casco de Kimi Raikkönen destacan detalles en negro y azul además de franjas rojas.
Los cascos de los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo mantienen el diseño que los pilotos utilizaron la temporada 2017.
Tras la llegada del la marca BWT como patrocinador de Force India, Esteban Ocon y Sergio Pérez han utilizado el color rosa como base del diseño de sus cascos.
Para esta temporada varios pilotos han optado por cambiar el diseño de su casco. Fernando Alonso estrenará en el Gran Premio de Australia un casco con un estilo más clásico, pero manteniendo los colores que el asturiano utiliza desde su debut, azul, rojo y amarillo.
Carlos Sainz pidió la opinión de sus seguidores para que estos decidieran si su casco sería amarillo o negro. Finalmente, el madrileño utilizará un diseño en negro con la bandera española.
Otro piloto que ha cambiado drásticamente el diseño de su casco ha sido el alemán Nico Hulkenberg, que este año utilizará uno con los colores principales de Renault, amarillo y negro.