Kimi Raikkonen se pierde el Gran Premio de Holanda por positivo en COVID-19
Kimi Raikkonen se perderá el Gran Premio de los Países Bajos tras haber sido confirmado positivo en COVID-19. Pese a que el campeón del mundo de la temporada 2007 completó en la jornada de ayer las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, el positivo en coronavirus se ha confirmado hace unos minutos y se ha llevado a cabo el protocolo de aislamiento y control de casos que la Federación Internacional de Automovilismo tiene desarrollado para la Fórmula 1.
El finlandés ha sido aislado de manera inmediata tras confirmarse su positivo y eso le impedirá formar parte del Gran Premio de los Países Bajos que este fin de semana se está llevando a cabo en Zandvoort. La mejor noticia que ha confirmado el propio equipo Alfa Romeo Racing es que “Kimi Raikkonen no muestra síntomas y está de buen humor. No se espera un mayor impacto para el equipo durante el resto de este evento”
El equipo Alfa Romeo Racing ha empezado la investigación para averiguar de dónde procede el positivo de Kimi Raikkonen y respetando los protocolos de la Federación Internacional de Automovilismo, se está llevando un control del círculo cercano del finlandés en el equipo para aislar los positivos. Le deseamos pronta recuperación al campeón del mundo de la temporada 2007.