• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Kimi Räikkönen, muy decepcionado: “No teníamos agarre, era como correr con huevos”

      Kimi Räikkönen, muy decepcionado: “No teníamos agarre, era como correr con huevos”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      septiembre 2, 2017

      Decepción en la Scuderia Ferrari. La peor clasificación de la temporada en el lugar menos idóneo, Monza, delante de sus aficionados. Ferrari no ha conseguido marcar un buen ritmo durante la Q3, algo que ha provocado que tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen hayan terminado en séptima y octava posición respectivamente. Un capítulo amargo en un fin de semana de celebración que obliga a los dos pilotos de Maranello a tener que remontar mañana para no perder la comba de la lucha por el campeonato.

      Kimi Räikkönen ha apoyado las declaraciones de su compañero de equipo en las que aseguraba que el agarre era nulo en la Q3 de la clasificación del Gran Premio de Italia. El finlandés asegura que pese a que las condiciones eran similares para todos, los de Maranello no han conseguido encontrar la configuración idónea para encontrar un mayor agarre en condiciones complicadas, algo que ha privado a los italianos de poder luchar por posiciones más importantes. Sin embargo, es positivo para la carrera de mañana, la cual se cree que será en seco, pero asegura que no es la mejor posición de partida para llegar a las primeras posiciones, más en un circuito como Monza.

      “No había agarre y simplemente no podíamos conseguir que los neumáticos funcionaran correctamente, ese fue nuestro problema. Las condiciones eran las mismas para todos los que competíamos, pero nada que ver con el resultado, no hubo adherencia como dije y fue como ir rodando con huevos en las curvas y era imposible encontrar la velocidad. Por supuesto que tenemos que ver las condiciones meteorológicas y luego ver qué hacer mañana. La posición de salida no es ideal, la primera curva es muy estrecha por lo que será bueno no estar lejos de la cabeza, pero mañana es otro día y con condiciones secas podemos ir mejor, hoy estamos decepcionados”, comentaba Kimi Räikkönen para Sky Sports F1. 

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Smolyar gana la primera carrera en Navarra y Pujeu acaba descalificado tras una gran remontada
      Artículo anterior
      Flavio Briatore: “Espero que el futuro de McLaren y Honda se anuncie este fin de semana”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz Sr: “Dan Fallows sabía muy bien lo que tenía que hacer”
      • Russell y Hamilton aprobaron el actual concepto del Mercedes W14
      • Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada
      • Daniel Ricciardo desvela sus nuevos objetivos para 2023
      • Sainz Sr: “Ha sido un jarro de agua fría el comienzo de temporada de Ferrari”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....