Jolyon Palmer, frustrado por no haber conseguido un solo punto aún
Jolyon Palmer se siente frustrado, por ahora no ha logrado conseguir un solo punto en el campeonato, Renault no ha pdido encontrar la formula perfecta y por ahora sólo se conforma con luchar en la parte trasera de parrilla.
El mejor resultado del británico, es sólo un onceavo puesto en el pasado Gran Premio de Australia, desde entonces sus resultados no ha sido los mejores, Palmer no oculta su frustración, sabe que si no tiene un auto capaz de superar la Q1 sin problemas, será muy difícil conseguir un solo punto.
“Es más difícil en un coche que normalmente queda fuera de la Q1, así es muy difícil luchar por los puntos. A veces siento que hago muy buenas carreras, pero termino fuera del top 10” afirma Palmer.
El campeón de la GP2 en 2014, por ahora no tiene nada seguro para la temporada 2017 con Renault, es consciente que necesita demostrar más que actitud si quiere que la marca del rombo le renueve, admite que hasta el momento no existe un decisión tomada por lo que su actuación de aquí, hasta que termine la temporada será evaluada microscópicamente, Jolyon no niega que será difícil que otra escudería se fije en él si los resultados que tiene con Renault son malos.
“Creo que es más fácil de impresionar al equipo, debido a que están analizando todos los datos a través de un microscopio, por lo que hago las cosas bien, lo van a ver. Los otros equipos no me verán tanto, ellos verán el resultado. No ha habido ninguna decisión todavía. Estoy en la pelea por el asiento, así que sé que puedo hacerlo si no cometo errores tengo todas las posibilidades”
“Tengo un compañero de equipo, que está bien clasificado. Si puedo hacerlo bien contra él, es ahí donde los equipos me verán realmente” finaliza el británico.