El importante consejo que Ferrari recibe por parte de Stefano Domenicali
Stefano Domenicali, ex-jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, ahora vuelve a la Fórmula 1 para ocupar el cargo de director ejecutivo de la categoría gracias a su nuevo cargo en Liberty Media. El italiano podrá conocer de cerca las novedades de todos los equipos que conforman la parrilla, entre los que se encuentra la estructura de Maranello que afronta 2021 tras completar una decepcionante campaña en 2020.
El actual director ejecutivo de la Fórmula 1 le da un importante consejo al que fue el equipo que dirigió hasta 2014. Asegura que los de Maranello deben concentrarse en las prioridades que tienen encima de la mesa y en hacer saber a cada persona su labor tan importante que realiza dentro de la estructura. Consejos que espera que les llegue a Mattia Binotto, actual jefe de equipo de Ferrari, para que intente ponerlos en práctica.
“Veo una empresa que busca una estabilidad que pueda garantizar la competitividad, no tengo nada que recomendar a mi amigo, Mattia Binotto. En Ferrari, se trata de concentrarse en las prioridades sin distraerse con la enorme presión que te rodea. La aventura de Ferrari afecta a toda la audiencia deportiva, incluido yo mismo”, comenta el actual director ejecutivo de Liberty Media.
“Hamilton, que aspira a convertirse en el único piloto con ocho títulos y, mientras tanto, comunica sus ideas, toca hilos particulares, atrae a la gente más lejos del espíritu competitivo. Por eso me reuniré con todos los pilotos. Es importante que cada uno de ellos comprenda la importancia de su rol no solo como un profesional, sino como un hombre que se preocupa por lo que le rodea”, añade.