McLaren tiene todo lo que necesita para dar un paso hacia delante
McLaren afronta con mucho optimismo la que será una temporada que puede significar un antes y un después en los objetivos del equipo para las próximas temporadas. Durante la campaña de 2021, pondrán a prueba el motor Mercedes que utilizarán en los próximos años y si finalmente consiguen dar un contundente paso hacia delante, los objetivos en 2022 pueden aumentar hasta el punto de luchar por el campeonato con Daniel Ricciardo y Lando Norris.
Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, analiza la situación actual de su equipo y asegura en unas recientes declaraciones que tienen a día de hoy todo lo que se necesita para dar un paso hacia delante. Con cambios sutiles en un monoplaza que funcionó realmente bien en 2020 y con el que consiguieron terminar terceros en constructores, recibe un motor Mercedes con el que esperan dar un paso hacia delante fundamental para el futuro del equipo.
“Contamos con la unidad de potencia ganadora de campeonatos en la parte trasera de nuestro coche y tenemos todo lo que necesitamos para dar un paso adelante. No deberíamos olvidar la batalla que tuvimos en la temporada anterior, tenemos mucho respeto hacia nuestros rivales”, comenta Andreas Seidl en una reciente entrevista para la web oficial de la Fórmula 1.