En McLaren hay muchos motivos para ser optimistas de cara a 2021
McLaren afronta la temporada 2021 con una importante novedad que está instalada en las entrañas del chasis del MCL35M. La llegada de Mercedes-Benz como nuevo suministrador de motores aumenta las expectativas que hay puestas sobre un equipo británico que sigue experimentando mejoras para dar otro salto cualitativo durante la temporada 2021.
Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, habla sobre la temporada 2021 y lo que esperan de ella. Admite que fue realmente positivo conseguir la tercera posición en constructores la pasada temporada, quedando únicamente por detrás de Mercedes y Red Bull. Una posición que esperan mejorar esta temporada, al menos en diferencia hacia los dos primeros, ya que son optimistas gracias a la llegada de la unidad de potencia al equipo.
“Fue un gran logro haber conseguido la tercera posición el año pasado. Afrontamos esta temporada sabiendo que habrá otra batalla difícil contra todos los rivales con los que hemos luchado en 2020. Está claro que queremos acercarnos a los coches de delante, Mercedes y Red Bull, lo cual logramos la pasada campaña. Al mismo tiempo, queremos asegurarnos de ganar a todos los competidores que nos rodean. Hay muchos motivos por los que ser optimistas, aunque necesitamos ser realistas. Tenemos a Lando Norris que encara su tercer año en Fórmula 1 y a Daniel Ricciardo que es una clara referencia en este deporte”, comenta Andreas Seidl.