Hülkenberg apuesta todo por Red Bull para 2020: “No podría decirle que no a ese coche”
Nico Hülkenberg ha estado presente en la rueda de prensa oficial de la Federación Internacional de Automovilismo en el Gran Premio de Singapur. Tras anunciarse la renovación de Romain Grosjean por Haas F1 esta misma mañana, el equipo norteamericano cierra las puertas al alemán, por lo que el piloto de Renault hasta final de temporada debe apostar todo a Red Bull.
El alemán opta por el asiento que actualmente tiene de manera provisional Alexander Albon, quien sustituye desde el pasado Gran Premio de Bélgica a Pierre Gasly. El alemán quiere optar a ese asiento en la estructura de las bebidas energéticas y asegura que no podría decirle que no a un coche con tanto potencial como es el Red Bull. Espera noticias de los de Milton Keynes y está a la espera de poder correr contra Max Verstappen en 2020.
“No podría decirle que no a ese coche. Así que, supongo que tendría que tomar el hecho de enfrentarme a Verstappen. Ambos van juntos. Obviamente sería un gran desafío. Como sabemos, Max es un asesino y es uno de los más rápidos. Haas definitivamente era una opción, y estuvimos hablando. Eso no es un secreto. Simplemente no pudimos llegar a un acuerdo. La opción de Red Bull está fuera de mis manos, pero no quiero estar en la Fórmula 1 por estar”, comenta Nico Hülkenberg.