• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Daniel Fernández » Honda tendrá 15 caballos menos de potencia que Mercedes y Ferrari en 2019

      Honda tendrá 15 caballos menos de potencia que Mercedes y Ferrari en 2019

      Daniel Fernández
      octubre 31, 2018
      Honda tendrá 15 caballos menos de potencia que Mercedes y Ferrari en 2019

      Aún perdura la fiesta en Red Bull tras la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de México. Aunque no todo fueron alegrías, ya que el abandono de Daniel Ricciardo no ha hecho mas que encender al piloto, incluso deseando no participar con la escudería de las bebidas energéticas en lo que resta de temporada, aunque en Red Bull ya tienen puestos los ojos en la temporada 2019 junto a Honda.

      En el seno de la escudería son muy optimistas de cara a la nueva temporada, que implica un reto mayor ya que experimentan por primera vez en su historia un de motorista. Sin embargo, en palabras de Helmut Marko, los datos que están recibiendo desde Honda son más que esperanzadores.

      “Ya tenemos los números de nuestro nuevo monoplaza, el mayor cambio esta en el alerón delantero, el cual causa mucha perdida de carga pero somos muy optimistas al respecto. Por la parte de Honda, ahora mismo esperamos que la diferencia solo sean alrededor de 15 caballos menos de potencia respecto al motor Ferrari o Mercedes y esperamos poder compensar esa diferencia de potencia con un buen chasis”, comenta.

      Por otra parte, Helmut Marko lleva las últimas temporadas quejándose del motor Renault que actualmente monta el equipo Red Bull. Afirma, como en otras ocasiones, que es el mayor impedimento para el desarrollo del monoplaza actual, y es que, en el pasado Gran Premio de México, una cita en el que los motores pierden importancia, pudieron mostrar su potencial y demostrar que el motor Renault, en condiciones normales, está por debajo de Ferrari y Mercedes.

      “Nadie quiso creernos cuando dijimos que solo el motor nos impedía hacerlo mejor, seguimos diciendo eso y México demostró que teníamos razón. Y ya puedo decirles que será difícil para nosotros, nuevamente, en Brasil, debido a la larga recta de meta. En Abu Dhabi, tendremos que ver, siempre estamos más cerca, somos muy rápidos”, finaliza Helmut Marko.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Robert Kubica tiene un ‘plan B’: confirma negociaciones con la Scuderia Ferrari
      Artículo anterior
      Hartley seguirá luchando por mantener su asiento: “Tengo que defenderme un poco”

      Daniel Fernández

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Mercedes no se ve capaz de alcanzar a Red Bull esta temporada
      • “Sergio Pérez ha demostrado que tiene velocidad para ser campeón”
      • Evans y Jaguar ponen fin a una mala racha y ganan el ePrix Sao Paulo
      • Carlos Sainz: “Red Bull merece dominar la Fórmula 1”
      • Fernando Alonso se rinde ante el liderazgo de Lawrence Stroll

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....