Hamilton no cierra la puerta a Ferrari: “Nunca digas nunca”
¿Acaso el piloto inglés desea pertenecer a la escudería del ‘Cavallino Rampante’? Mientras intenta defender la corona obtenida en la temporada 2015, lo cierto es que la temporada no ha empezado nada bien para Lewis Hamilton. Por el contrario, las cosas parecen ir de maravilla para su compañero de equipo, Nico Rosberg, quien intenta conquistar su primer campeonato como piloto. Pocos nombres reconocidos son aquellos que no han pertenecido a la escudería de Maranello, mientras que el deseo sigue latente en muchos pilotos actuales de la parrilla.
Sin embargo, Lewis Hamilton asegura encontrarse en la mejor posición posible, pero deja entrever una pequeña posibilidad de un futuro en conjunto con el equipo Ferrari.
“Así como para un futbolista jugar en el Real Madrid o el Barcelona es su máxima aspiración, para un piloto lo es correr en Ferrari. Nunca digas nunca, no hay que dar nada por sentado. Sin embargo, a pesar de toda su trayectoria e historia, yo pertenezco al equipo ganador. No me quita el sueño retirarme como piloto sin haber corrido para Ferrari, pero no puedo descartar ninguna posibilidad de antemano“, asegura Hamilton.
Más allá del comienzo de temporada nada favorable, el inglés ha encontrado junto con Mercedes no sólo una combinación ganadora, sino una libertad que nunca experimentó antes en su vida. Mientras varias voces del paddock se alzan en contra de sus controvertidas actividades fuera de la pista, su propio equipo se muestra aún más tolerante que el resto. Parece que todo se reduce a los logros que Hamilton pueda brindarle a las ‘flechas de plata’: Si los éxitos continúan, su vida privada permanece al margen.
También han habido voces en el paddock sobre su prematura salida de la Fórmula 1 para dedicarse al mundo del espectáculo pero nada de lo que haya dicho el piloto de Mercedes últimamente puede hacernos pensar en un retiro prematuro de las pistas. Sin embargo, Lewis Hamilton tiene varios objetivos en mente fuera del box de la escudería alemana. Entre dichos objetivos, destaca su carrera musical y su incursión en distintos aspectos de la vida glamurosa de Hollywood.
“Cuando me retire de la F1, voy a extrañar todo esto. No está en mis planes quedarme, ni como comentarista ni como asesor en algún equipo. Siento que las carreras han sido una parte muy importante de mi vida, pero también tengo otras metas para mi futuro“, puntualiza el británico.