• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » ¿Cómo ha afectado el 2020 a los sponsors?

      ¿Cómo ha afectado el 2020 a los sponsors?

      Administrador
      marzo 11, 2021
      ¿Cómo ha afectado el 2020 a los sponsors?

      La publicidad, y el marketing en general, son sectores de grandísima importancia para apoyar el crecimiento de los negocios y estos se han visto afectados por la situación actual. Tanto los negocios pequeños, como los grandes, han sufrido como consecuencia de los continuos confinamientos a los que hemos sido sometidos debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos. A pesar de que la influencia de la situación actual es negativa, hay sectores que no se han visto tan afectados, como es el caso de los casinos y las webs de juegos online, que es el tema que se va a tratar en este artículo, ya que a pesar de ser un negocio más, la estructura de este ha hecho, que su situación no sea tan mala como cabría esperar, dada la situación en la que el planeta se encuentra actualmente.

      La publicidad en los casinos

      Todos hemos oído hablar de los casinos online. Las webs de apuestas, y todos estos tipos de negocios, y esto es gracias a la increíble labor de marketing y publicidad que llevan a cabo. Encontrar publicidad de casinos seguros en línea es muy sencillo, incluso algunos han saltado a las grandes ligar, patrocinando equipos de futbol, de baloncesto, esports… y otros sectores de gran alcance. A priori, tanta publicidad podría parecer ineficaz, sin embargo, parece que a los casinos les ha funcionado, y bastante bien.

      Los problemas causados por el 2020

      Este año no ha sido bueno para nadie, todos sabemos las dificultades que ha generado la gran pandemia mundial que nos afecta todavía en la actualidad. Muchos pensarán que esto solo ha afectado a los pequeños autónomos y trabajadores, sin embargo, las grandes empresas también se han visto mermadas como consecuencia de la pandemia. La publicidad ha tenido que verse reducida (ya que tiene un costo bastante alto) debido a que los ingresos de la mayoría de las empresas también han disminuido. También se realizan menos patrocinaciones, ya que hay menos gente circulando por las calles, los eventos deportivos se realizan sin público, se coge mucho menos transporte público (los autobuses son un medio de publicidad móvil muy eficaz), en definitiva, menos tráfico de gente significa menos eficacia de las campañas publicitarias, y las empresas lo saben.

      El caso de los casinos

      Sin embargo, a pesar de todo lo mencionado anteriormente, los casinos parece que han sufrido menos que otros sectores, y esto tiene una explicación. A pesar de que los casinos son un negocio, no dejan de ser un método de entretenimiento, y los continuos confinamientos provocan, en muchos casos que la gente tenga más tiempo libre, es decir, la perdida de clientela provocada por una reducción en la eficacia de la publicidad, se ve compensada con un incremento de gente buscando nuevas fuentes de entretenimiento. Esto quiere decir, que a pesar de que los ingresos de la gran mayoría de los negocios, tanto pequeños como grandes, se han visto reducidos (en algunos casos, drásticamente), los casinos no han salido tan malparados como otros como consecuencia de la pandemia. Probablemente, la cantidad de dinero que muevan los clientes de los casinos y juegos de apuestas en la actualidad, sea más bajo que unos meses atrás, pero el flujo de gente, aparentemente, no se ha visto muy afectado en el caso de este sector.

      Conclusión

      Para todos debe quedar claro que la pandemia ha sido negativa, a nivel económico, para la gran mayoría de los negocios, sin embargo, algunos han podido salir del bache mejor que otros. Es obvio que hay algunos que incluso han crecido y se han visto impulsados como consecuencia de esta situación, pero son pocos los casos. Los casinos se han mantenido gracias a la estructura de negocio que son. Los clientes pueden acceder a los diferentes juegos, ya sea por entretenimiento o por querer hacer dinero, y el hecho de que haya gente visitando la web, es motivo suficiente para que las empresas depositen sus anuncios publicitarios en estas webs, y con ello que los casinos sigan funcionando, porque algo que debe quedar claro, es que este tipo de webs generan la mayoría de sus ingresos por medio de publicidad y patrocinadores.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      ¿A qué aspira Alfa Romeo en esta temporada 2021?
      Artículo anterior
      El contundente aviso de Red Bull con su gran preparación para 2021

      Administrador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Ferrari ya sabe cuál es el problema exacto de su SF23, confirma Sainz
      • Aston Martin cometió un error inaceptable en Jeddah, cree Nico Rosberg
      • Para Fréderic Vasseur es inaceptable el ritmo en carrera de Ferrari
      • La excepcional respuesta de Alonso tras conocer su sanción que al final no fue
      • A Mercedes le da igual que su W14-B se vaya a parecer al Red Bull

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....