• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Aitor Benito » Guenther Steiner: “No creo que Ferrari esté lejos de Mercedes este año”

      Guenther Steiner: “No creo que Ferrari esté lejos de Mercedes este año”

      Aitor Benito
      marzo 1, 2017

      Empieza la pretemporada, y, con ello, las especulaciones sobre el rendimiento de los coches, el último en mojarse sobre el tema ha sido el actual jefe de equipo de la escudería Haas, el italiano Guenther Steiner, quién, además de opinar sobre el cambio de normativa, ha querido hablar sobre el equipo Ferrari.

      Ayer fue Kimi Raikkonen el que, tras un total de 108 vueltas al trazado del Circuito Barcelona-Cataluña, consiguió llevarse el mejor registro al final de la jornada, dejando el crono en un tiempo de 1.20.960, y, marcando así, un nuevo récord de vuelta en el trazado catalán. Para Steiner, ese tiempo es significativo, ya que, para él, el equipo Ferrari está más cerca de Mercedes de lo que se puede llegar a pensar:

      “Creo que Ferrari está muy bien también. No creo que Ferrari esté muy lejos de Mercedes este año, es muy alentador ver lo que está haciendo Ferrari”, ha confesado Steiner.

      Pese al paso adelante de Ferrari y Mercedes, el jefe de equipo de Haas cree que el margen de diferencia con el resto de equipos ha disminuido:

      “Digamos que tanto Mercedes como Ferrari están lejos, pero el resto de escuderías están un poco más cerca de los equipos de media tabla. Pese a eso, aún no hemos visto el ritmo real de los coches, obviamente”, continua.

      El propio Steiner ha opinado sobre la Fórmula 1 actual, admitiendo que el reto que supone el cambio de normas de este año les motiva para seguir mejorando:

      “Estamos emocionados, a los pilotos les encanta, los coches son más difíciles y más físicos de conducir, por lo que supone un reto más grande para ellos. Para nuestros chicos todo es nuevo. La gente ama las novedades, por lo que creo que han hecho bien con el cambio de normativa”, concluye Steiner.

      El equipo Haas seguirá desarrollando su coche en la jornada de hoy, está vez con el francés Romain Grosjean a los mandos del VF-17.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Montezemolo: “Ferrari ha tomado una decisión arriesgada”
      Artículo anterior
      Canadá asegura su Gran Premio hasta la temporada 2029

      Aitor Benito

      Amante del mundo del motor. Vibrando en cada curva, sonriendo en cada circuito y sobretodo, disfrutando en cada carrera.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • Silverstone ha sido un punto de inflexión para el equipo Mercedes
      • La broma de Fernando Alonso a Carlos Sainz para felicitarle por su victoria
      • El dardo que Lewis Hamilton le lanza a Max Verstappen tras Silverstone
      • El gesto viral de Fernando Alonso que conquista las redes sociales
      • La felicitación de Charles Leclerc a Carlos Sainz: “Te lo mereces amigo”

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....