El gran objetivo de Sergio Pérez para este final de temporada
Sergio Pérez está llegando al final de su primera temporada como piloto de Red Bull. Con su futuro asegurado en el equipo y la Fórmula 1, el mexicano está mostrando cada vez una mejor versión en pista y poco a poco se está convirtiendo en un habitual de las primeras posiciones. Algo realmente importante para un equipo Red Bull que está luchando contra un equipo Mercedes que les está presionando enormemente en el campeonato de constructores.
El mexicano habla durante la previa del Gran Premio de Arabia Saudí que se celebra este fin de semana en Jeddah, asegurando que el gran objetivo que tiene para este final de temporada es el de ayudar en lo máximo posible al equipo Red Bull. Para él es realmente importante conseguir junto al equipo de las bebidas energéticas el campeonato de constructores, algo que no hacen desde 2013 y que significaría el final del dominio abrumador de Mercedes desde 2014.
“Sería enorme para mí, realmente especial poder ayudar al equipo y lograr ese campeonato de constructores para nuestro equipo. Es genial estar en la pelea y solo tenemos que intentar tener el mejor fin de semana posible y luego veremos dónde terminamos. Creo que todo está en juego en estas últimas dos carreras. Son muy importantes para nuestro equipo y creo que definitivamente va a estar muy apretado con Mercedes, así que esperamos poder terminar adelante. Nos hemos preparado de la mejor manera posible y veremos. Es genial llegar a esta altura del año con una pelea así entre manos”, comenta Sergio Pérez.