Filtrado el nuevo Ferrari Hypercar rodando en el circuito de Fiorano
Ferrari sigue avanzando en su proyecto de Hypercar que está desarrollando para el Mundial de Resistencia. Los italianos siguen trabajando en el prototipo que significará la vuelta de la marca a la máxima categoría de la resistencia tras décadas de ausencia y lo harán para estar presentes en el centenario de las 24 horas de Le Mans que se celebrará en la temporada 2023 del Mundial de Resistencia.
Los italianos, que aprovecharán mucha de la tecnología que han desarrollado en la Fórmula 1 híbrida, están trabajando en su prototipo de Hypercar que ha visto luz hoy mismo en pista. Los de Maranello ya están completando test en su circuito particular, en Fiorano, donde se ha podido ver al nuevo Hypercar completando un primer test en pista durante la jornada de hoy.
Es el primer test que Ferrari realiza en pista con su nuevo Hypercar, con el que volverán a Le Mans en la máxima categoría de la resistencia cincuenta años después. unas fotografías exclusivas de Motorsport.com nos han dejado ver las primeras imágenes de este nuevo LMH de Ferrari con Alessandro Pier Guidi al volante en Fiorano y colores de camuflaje. El prototipo híbrido con tracción a las cuatro ruedas completó completó el primer programa de pruebas real en pista, un paso muy importante de cara a su desarrollo y preparación para su esperado debut en la temporada 2023