• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Ferrari sigue dando pasos y estrenará más novedades en el SF1000 en Eifel

      Ferrari sigue dando pasos y estrenará más novedades en el SF1000 en Eifel

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      octubre 8, 2020
      Ferrari sigue dando pasos y estrenará más novedades en el SF1000 en Eifel

      Ferrari sigue trabajando a destajo en un SF1000 que está muy por debajo de las expectativas que se pusieron en Maranello antes de comenzar la temporada y pretemporada. El monoplaza italiano está muy por debajo del rendimiento que demuestra tener Mercedes y Red Bull, rivales directos en las pasadas temporadas y que a día de hoy, están muy lejos de alcanzarlos. Tras las limitaciones que se impusieron al motor Ferrari tras el escándalo de 2019 y un paquete aerodinámico que parece no funcionar adecuadamente, los italianos han perdido mucho rendimiento.

      Sextos en el campeonato de constructores, Ferrari anuncia nuevas actualizaciones para el SF1000 que se centrarán principalmente en las suspensiones traseras del monoplaza, siendo este un paso más en la reconstrucción aerodinámica que comenzó en Sochi. Estas actualizaciones llegan tras las implantadas en Sochi, que se centraron en mejoras en el alerón delantero, morro y alerón trasero, cambios que deberán ser acompañados con actualizaciones en el fondo plano para aceptar las diferencias aerodinámicas que habrá con estas nuevas piezas. En Nürburgring se introducirán cambios en la suspensión trasera con el objetivo de seguir en el camino de tener una buena base con el coche de este año para desarrollar en 2021 un chasis mucho más competitivo.

      “Cambiar unas pocas cosas no obra milagros. Necesitamos cambios más profundos y radicales. Cuando una máquina tiene un problema de fondo, como tenemos, hay que saber dar un paso atrás y reorganizarla para poder llegar a los resultados deseados”, comenta Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      No se imaginan la salida de Red Bull de la Fórmula 1
      Artículo anterior
      Los miembros de McLaren hablan sobre su confinamiento por COVID-19 en Australia
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aston Martin tiene claro el plan de desarrollo para su AMR23
      • Aston Martin cree que Red Bull no mantendrá su actual ventaja
      • Red Bull sufre un problema que preocupa mucho al equipo
      • “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas”
      • Marko justifica el comportamiento de Verstappen en Jeddah

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....