• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » No se imaginan la salida de Red Bull de la Fórmula 1

      No se imaginan la salida de Red Bull de la Fórmula 1

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      octubre 8, 2020
      No se imaginan la salida de Red Bull de la Fórmula 1

      Red Bull se encuentra en una posición realmente complicada de cara a la temporada 2022 de la Fórmula 1. El anuncio de la salida de Honda de la Fórmula 1 a finales de la temporada 2021 de la categoría reina deja a la estructura de las bebidas energéticas, con sus dos equipos, sin motores en una temporada que será fundamental para sus aspiraciones de futuro en la competición, ya que el chasis de 2022 será una base para los monoplazas de las siguientes temporadas y debe ser desarrollado a partir de una unidad de potencia.

      Ralf Schumacher, ex-piloto de Fórmula 1, habla sobre la complicada situación de Red Bull en la Fórmula 1 y admite que no se imagina la salida de la estructura de las bebidas energéticas de la competición, más aún cuando tienen un motor asegurado para 2022 y además, cuentan con dos equipos en la parrilla. Cree que llegarán a encontrar una solución para seguir compitiendo a partir de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

      “Red Bull tiene dos equipos, por lo que vale 400 millones de dólares en cuotas de inscripción, según los nuevos Acuerdos de la Concordia. No veo a Red Bull despedirse así de ese valor agregado, sin al menos buscar un motor. No creo que vayan a dejar la Fórmula 1. Las reglas protegen a Red Bull, un motor debe estar disponible para ellos y Renault ha hecho saber que estarían listos si se les solicitara. Pero creo que Red Bull quiere estudiar el rastro de la adquisición de Honda por sí mismos, con algo de apoyo. Para mí es un escenario concebible mientras espera la llegada de un fabricante alemán para 2025 o 2026, cuando las nuevas reglas del motor se implanten”, comenta Ralf Schumacher.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      El mal tiempo impide la realización de los Libres 1 en Nürburgring
      Artículo anterior
      Ferrari sigue dando pasos y estrenará más novedades en el SF1000 en Eifel
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • La renovación de Fernando Alonso con Alpine se puede retrasar
      • Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren
      • Mick Schumacher se acuerda de su padre tras su primer gran día en la Fórmula 1
      • “Charles Leclerc habló como si fuera el líder de Ferrari y no lo es”
      • Red Bull no asegura la continuidad de su asociación con Honda

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....