• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » No se imaginan la salida de Red Bull de la Fórmula 1

      No se imaginan la salida de Red Bull de la Fórmula 1

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      octubre 8, 2020
      No se imaginan la salida de Red Bull de la Fórmula 1

      Red Bull se encuentra en una posición realmente complicada de cara a la temporada 2022 de la Fórmula 1. El anuncio de la salida de Honda de la Fórmula 1 a finales de la temporada 2021 de la categoría reina deja a la estructura de las bebidas energéticas, con sus dos equipos, sin motores en una temporada que será fundamental para sus aspiraciones de futuro en la competición, ya que el chasis de 2022 será una base para los monoplazas de las siguientes temporadas y debe ser desarrollado a partir de una unidad de potencia.

      Ralf Schumacher, ex-piloto de Fórmula 1, habla sobre la complicada situación de Red Bull en la Fórmula 1 y admite que no se imagina la salida de la estructura de las bebidas energéticas de la competición, más aún cuando tienen un motor asegurado para 2022 y además, cuentan con dos equipos en la parrilla. Cree que llegarán a encontrar una solución para seguir compitiendo a partir de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

      “Red Bull tiene dos equipos, por lo que vale 400 millones de dólares en cuotas de inscripción, según los nuevos Acuerdos de la Concordia. No veo a Red Bull despedirse así de ese valor agregado, sin al menos buscar un motor. No creo que vayan a dejar la Fórmula 1. Las reglas protegen a Red Bull, un motor debe estar disponible para ellos y Renault ha hecho saber que estarían listos si se les solicitara. Pero creo que Red Bull quiere estudiar el rastro de la adquisición de Honda por sí mismos, con algo de apoyo. Para mí es un escenario concebible mientras espera la llegada de un fabricante alemán para 2025 o 2026, cuando las nuevas reglas del motor se implanten”, comenta Ralf Schumacher.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      El mal tiempo impide la realización de los Libres 1 en Nürburgring
      Artículo anterior
      Ferrari sigue dando pasos y estrenará más novedades en el SF1000 en Eifel
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.