• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Ferrari no sabe cómo solucionar sus recientes problemas de fiabilidad

      Ferrari no sabe cómo solucionar sus recientes problemas de fiabilidad

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      junio 14, 2022
      Ferrari no sabe cómo solucionar sus recientes problemas de fiabilidad

      En el pasado Gran Premio de Azerbaiyán, el equipo Ferrari recibió un duro golpe al ver como sus dos monoplazas se veían obligados a abandonar por problemas mecánicos. Primero fue Carlos Sainz al ver como un problema hidráulico le alejaba de sus aspiraciones a un buen resultado en Bakú y posteriormente Charles Leclerc veía como su unidad de potencia dejaba de funcionar y salía humo por la zaga de su monoplaza, dejando ese motor inservible.

      En el caso del monegasco, es su segundo abandono en tres carrera y en ambos abandonos iba liderando la carrera. Unos problemas que le han quitado muchos puntos a un equipo Ferrari que todavía desconoce la razón que provoca los problemas de fiabilidad que recientemente están experimentando en sus monoplazas.

      “No estoy sorprendido, pero ciertamente estoy preocupado y decepcionado porque esas son cosas que debemos tratar de solucionar y aún no lo hemos hecho. No puedo culpar al equipo porque sé cuánto trabajo han realizado para abordar el déficit de rendimiento del pasado. Es un viaje largo. El trabajo no está terminado, pero lo haremos. Prefiero tener un buen rendimiento y tratar de solucionar la fiabilidad. Es una preocupación, más aún porque no tengo la respuesta que me gustaría tener en este momento, sobre cuál fue el problema”, comenta Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Alpine dará un paso atrás en su programa en el Mundial de Resistencia
      Artículo anterior
      El fichaje de Oscar Piastri con Williams, muy cerca del acuerdo
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Max Verstappen vuelve a ser el más rápido y se lleva la pole en Suzuka
      • Max Verstappen vuelve a la pole en Suzuka: “He empujado al límite”
      • Oscar Piastri bate a Lando Norris en la crono de Japón: “Contento por ser segundo”
      • OFICIAL: Ricciardo y Tsunoda serán pilotos de Alpha Tauri en 2024
      • Verstappen lidera los Libres 3 de Japón con los McLaren al acecho

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.