Fernando Alonso termina con accidente los segundos entrenamientos en Indianápolis
Final de la segunda jornada de entrenamientos de las 500 millas de Indianápolis. En una jornada realmente interesante y positiva para Fernando Alonso, rodando en las primeras posiciones y acumulando buenas sensaciones con el monoplaza, finalmente ha terminado de la peor de las formas, con un accidente en la cuarta curva del circuito de Indianápolis que ha tenido como resultado un toque contra el muro que ha dejado realmente dañado el monoplaza.
La segunda jornada de entrenamientos ha terminado con Scott Dixon liderando con una media de 226.102, muy superior a la del resto de pilotos de la clasificación. Por detrás, Takuma Sato ha terminado en segunda posición mientras que Marco Andretti ha terminado cuarto, con medias de 225.693 y 225.249 respectivamente.
Positivo día también para Alex Palou, que se postula como uno de los pilotos importantes de estas 500 millas de Indianápolis 2020. El español ha finalizado en quinta posición, con muy buenas sensaciones y demostrando un gran potencial, finalizando su mejor vuelta con una media de 224.971 y más de un centenar de vueltas completadas al oval. Por otra parte, Fernando Alonso, con su accidente que podéis ver a continuación, ha finalizado en octava posición con una media de 224.363 y también, más de 100 vueltas completadas. Pese al accidente, el asturiano ha vuelto a ser la referencia de Arrow McLaren SP, ya que los otros dos pilotos del equipo han finalizado por detrás. Oliver Askew ha finalizado décimo y Oliver Askew vigésimo.
|@alo_oficial‘s hit the wall at turn four in practice for the #Indy500, he’s out of the car:pic.twitter.com/7ORuXNy6qc #IndyCar
— RaceFans (@racefansdotnet) August 13, 2020