A Fernando Alonso le encantaría correr en Le Mans con Max Verstappen
Fernando Alonso ya ha ganado en dos ocasiones las 24 horas de Le Mans en las ediciones de 2018 y 2019 cuando era piloto de Toyota Gazoo Racing. Unos éxitos que le permitieron conseguir el campeonato del mundo de resistencia antes de volver a la Fórmula 1 en 2021, cuando fichó por Alpine F1 para completar una nueva etapa en la categoría reina.
El dos veces campeón del mundo no ha descartado volver a competir en las 24 horas de Le Mans en el futuro, sin embargo, espera hacerlo con un proyecto especial y un equipo que pueda optar a la victoria. Un equipo en el que al asturiano le gustaría que estuviera Max Verstappen, quien en muchas ocasiones ha dejado claro que quiere correr la mítica carrera francesa en el futuro.
“En el futuro, seguro, si hay alguna oportunidad de correr en Le Mans con Verstappen. Somos muy buenos amigos, siempre estamos en contacto. Me encantaría correr Le Mans, si vuelvo a correr Le Mans, con Max. Sabes que cuando le dejas el coche a tus compañeros de equipo, cuando vas a descansar, se lo estás pasando a los mejores pilotos, por lo que tu coche está en las mejores manos. Por lo que correr con Max sería un honor”, comenta Fernando Alonso.