Fernando Alonso estrena un nuevo casco para el Gran Premio de Gran Bretaña
Este fin de semana es una cita realmente especial para muchos equipos de la parrilla. La Fórmula 1 compite en el país en el que prácticamente todos los equipos operan y es el origen de marcas y estructuras que actualmente compiten en la categoría reina. Este es el caso de Aston Martin, que llega al Gran Premio de Gran Bretaña en un estado de forma excepcional, con el objetivo de volver a luchar por las primeras posiciones en Silverstone después de un fin de semana negativo para ellos en Austria.
Fernando Alonso lucirá este fin de semana un diseño de casco completamente nuevo con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña y celebrando que su equipo compite este fin de semana ante su afición. Un diseño que tiene historia y que le hace un guiño a los comienzos de la marca Aston Martin en la Fórmula 1.
Y es que el casco que lucirá el piloto asturiano este fin de semana es un claro guiño a la historia de Aston Martin en la Fórmula 1, ya que el diseño conmemorativo para Silverstone del casco hace homenaje al primer Fórmula 1 de Aston Martin, el DBR4 de 1959. Sin duda, un gran gesto de Fernando Alonso que ha querido rendir homenaje a la marca británica en un fin de semana que puede ser especial para ellos.